NUESTRO CENTRO

Nuestro centro DELIMÓN está ubicado entre la Plaza Bonaigüa, y el Pasaje Levante, cerca de los colegios: Antonio Armelles, Estepar, Lope de Vega y Ripollés de Castellón, en un entorno seguro al tratarse de zonas peatonales sin circulación.

El centro dispone de más de 200 metros cuadrados, distribuidos en 6 aulas, las cuales disfrutan todas ellas de luz y ventilación natural. La orientación Este-Oeste de nuestro patio exterior nos garantiza luz solar durante todo el año.Cocinamos comida casera, que prepara diariamente nuestra cocinera Lidia con mucho cariño. Disponemos de 3 menús en función de la edad de los niños confeccionados por especialistas en nutrición infantil. También ofrecemos menús especiales en el caso de que así lo soliciten los padres.

Disponemos de Aire Acondicionado en verano y de Calefacción en invierno, para garantizar una temperatura adecuada en cada época del año.

La seguridad es fundamental, por lo que contamos con cinco salidas distintas para que en caso de emergencia se pueda evacuar a los niños rápidamente, estando todas las aulas a nivel de calle en una única planta.