“Al nacer, los niños están preparados para el lenguaje como lo está un pájaro para volar.”


Natàlia Perarnau

Con el método Kids&Us, los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero en situaciones y contextos adecuados a su edad, para aprovechar toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños desde muy pequeños. Se lleva a cabo una inmersión lingüística total a partir de cuentos, juegos, canciones o bailes, inmersión que se complementa con materiales pedagógicos exclusivos.

INGLÉS DE UN AÑO HASTA LOS 18



Kids&Us ofrece un método propio para el aprendizaje del inglés para alumnos a partir de un año y hasta los 18 años, cuando los jóvenes cursan un nivel equivalente al C2 (Proficiency), el más elevado del MCER (Marco Común Europeo de Referencia).
Kids&Us crece con ellos y en cada etapa les ofrece contenidos adecuados a sus necesidades comunicativas hasta lograr el dominio de la lengua.

KIDS&US EN LAS GUARDERÍAS



Simultáneamente a los cursos en los centros, Kids&Us tiene un servicio de formación de idiomas dirigido a escuelas infantiles. Utilizando un método propio de aprendizaje, introducimos a los niños en el conocimiento de un nuevo idioma y los acompañamos en su proceso de adquisición hasta conseguir un buen dominio. Con la intención de facilitar el funcionamiento de las clases de inglés en las escuelas infantiles, Kids&Us manda a una profesora a horas a convenir.

No es necesario que la escuela infantil tenga en plantilla una maestra de inglés y tampoco es necesario que adquiera o disponga del material específico para el desarrollo de las clases.

Para más información:

Kids&Us Castellón
Calle Músico Perfecto Artola, 10 12003 Castellón
Tel. 630 322 484
castellon@kidsandus.es
www.kidsandus.es/

Kids&Us Castellón Gran Vía
Avda Gran Vía Tárrega Monteblanco 59, 12006 Castellón

Centro T&T Castellón
Calle Músico Perfecto Artola, 6B 12003 Castellón