NUESTRAS CELEBRACIONES


Halloween

Todos los años el centro Delimón celebra el día 31 de octubre. Los niños/as realizan su propia calabaza, con ayuda de las maestras, nos disfrazamos todos y después de la merienda empieza la fiesta.


Navidad

El último viernes antes de Nochebuena por la mañana vendrá Papá Noel al centro. Dos semanas antes, todos los padres deberán traer un regalo con el nombre del niño, que quepa en la mochila.
La fiesta de Navidad se realizará, si el tiempo lo permite en la Plaza Bonaigüa con todos los padres. Papá Noel repartirá los regalos a todos los niños, después todos juntos cantaremos villancicos y todas las canciones del cancionero, para que los padres se las vayan aprendiendo. Todos los papás y mamás comerán turrón y beberán cava.


Carnaval

El viernes antes del miércoles de ceniza haremos la fiesta de Carnaval. Todos los disfraces los realiza el centro con ayuda de los niños.
Los padres colaboran trayendo en su caso si se necesitase ropa o complementos. Se realizará un recorrido por el barrio, previamente expuesto en el tablón de anuncios, todos saldremos a la calle para que “los papis, nos vean lo guapos que estamos”.


Magdalena

En la semana de fiestas de Castellón, los niños/as y educadoras del centro se visten con la blusa y el pañuelo típico. Se realiza como es ya habitual la foto anual para el periódico con todo el grupo.


Semana santa

Todos los niños harán su mona en el centro y se la llevarán a su casa. Los padres colaborarán en traer los ingredientes de casa.


Fin de curso

El último viernes de Junio haremos la fiesta de final de curso, ese día todos los niños deberán salir a las 17h, para que nos dé tiempo a preparar la fiesta.
Habrá castillo hinchable, coreografías de nuestros alumnos, entrega de proyectos educativos, diplomas, rifas, sorpresas y una merienda para los niños obsequio de Delimón y en colaboración con los padres compartiremos las exquisiteces de vuestras mejores recetas.


Salidas

Queremos que nuestros alumnos tengan experiencias como ir a una frutería o panadería, a la biblioteca, a un huerto urbano etc.; pero de una forma especial, realizadas exclusivamente para ellos, sin prisas, con un trabajo previo en clase y un trabajo posterior para revivir y fijar lo que han visto y sentido.
Para realizar estas actividades es necesario que los niñ@s lleven el babero de Delimón (por seguridad), además de la autorización de los padres.


Cumpleaños


Cumpleaños